Ir arriba

Chat de Fiebre Azulgrana

http://www.meebo.com/rooms

viernes, 12 de octubre de 2007

Los dos bandos madrileños

Últimamente estoy notando la rivalidad entre Marca y AS. Primero fue con el debut como comentarista de los partidos de la selección española en TVE del director de AS Alfredo Relaño. La selección pincho en ese partido, como viene siendo habitual... Al día siguiente Marca le dedicaba unas lineas a Relaño: "¿Quién "debutó" ayer con la selección y les trajo mala suerte?"

Después vino la foto trucada del AS. Era una foto de un partido del Atleti, y entre los espectadores salían carteles de publicidad de Marca. Solución para quitar la publicidad: el tampón de clonar del Photoshop. AS trucó la imagen y se podían ver muy graciosamente espectadores "repetidos" como si de cromos se tratase...
Y la última viene con el interés merengue por el che Villa. Marca adelanta la noticia:

El Real Madrid emite un comunicado desmintiéndolo, del que AS se hace eco inmediatamente:


Para que al día siguiente Marca saque esto en portada:

Me refiero a lo que he encerrado en un circulo rojo. Textualmente pone: "El Madrid admite que Villa es maravilloso". Y ya después, en pequeñito, nos cuentan que el Madrid desmiente el rumor, pero que lo hacen falsamente, por que ellos saben que Calderón irá a por Villa...

Y encima mas leña al fuego con el lío de las TV´s... AS esta clara y obviamente posicionado del lado de Sogecable, y Marca, como no, del lado de Mediapro...

Pero bueno, aunque estén enfrentados mas que nunca, siempre tendrán un objetivo común, su primer mandamiento:

"Desprestigiaremos al Barça por encima de todas las cosas"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja yo me parto tanto con uno como con el otro,si es una guerra entre ellos pues que se maten,mientras dejen al Barça en paz que hablen lo que quieran jajajaja GEU8

Anónimo dijo...

Pero lo que no saben los diarios es que la mayoría de la gente no lee más que el suyo y no sabe lo que pone el otro diario. Además, la gente qu compra un diario es fiel a él diga lo que diga.

un abrazo.

soykiensoy dijo...

Gio Gio! Yo ya tengo más que claro que a ti no t gustan ni el AS ni el MARCA. Y mi opinión la d siempre, en cada periódico ponen lo que quieren leer sus lectores.
Un Abrazo Amigo!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Chus dijo...

Me dejas pasmado con lo del tamp�n de clonar... �En serio hicieron eso? Estar�a bien que publicaras la foto en cuesti�n, es un documento impresionante!!!

Saludos, amigo.

Chus dijo...

Muchas gracias, joer, qué gozada de foto!!! X-DDDD

Anónimo dijo...

Hola:
Sí es cierto que ponen lo que quiere leer el cliente, para eso es un negocio.
Siento no haberte contestado pero tantas fiestas del Pilar,puffff, estoy hecha polvo.Por cierto, no se si hacer un post con las fiestas, el concierto de héroes, la ofrenda...¿qué te parece la idea?
Si vieras como quedó La Romareda después de Héroes... no creo que puedan jugar, salí de las últimas y me estuve fijando...¡¡¡¡¡¡que desastre!!!!!!
Besikos
Patri

Anónimo dijo...

Menudo favor le hacen al Madrid sacando ahora este supuesto interés por Villa que nadie sabe a que responde...pues no lo pueden fichar en invierno,y el jugador no va a negociar ahora el contrato(eso creo).

El caso es que en pocos dias el Madrid va a Mestalla,y veremos que gracia hacen por allí estás informaciones.

Última hora SPORT

ÚLTIMA HORA AS

Última hora MARCA

Créditos

Dirección y diseño: Gio
Redacción: Gio
Colaboraciones: Geu, Javi
Clasificaciones, Último partido, A vista de pájaro: www.fcbarcelona.cat
El Marcador: www.marca.es
Imágenes: Sport, Mundo Deportivo, As, Marca