Ir arriba

Chat de Fiebre Azulgrana

http://www.meebo.com/rooms

lunes, 22 de octubre de 2007

8ª Jornada

ATLÉTICO 4-0 ZARAGOZA
Mucho Atleti para poco Zaragoza...¡que brinque el Calderón!
VALLADOLID 1-2 ATHLETIC
Aduriz volvió y nos bigoleo. Descanse en paz Diego.
BETIS 1-1 RACING
Infinitas ocasiones, dos goles...y un penalty...fuera del área...
RECREATIVO 0-2 MALLORCA
Manzano conduce a la perfección la apisonadora bermellona.
GETAFE 2-0 MURCIA
Y a la 8ª jornada, Laudrup se estrenó.
ALMERÍA 2-0 OSASUNA
Y los de Unai que no paran, con un excelente Negredo.
LEVANTE 0-2 SEVILLA
Juande y los suyos vuelven por el buen camino.
VILLARREAL 3-1 BARCELONA
El submarino le rompe al Barça, con Pires bailando valls entre los defensas.
DEPORTIVO 2-4 VALENCIA
Joaquin y Silva ponen a los chés 3º...
ESPANYOL 2-1 R. MADRID
El Madrid jugó como siempre...pero esta vez no le acompañó la flor.

ME HA GUSTADO:
EL Atleti, tras el varapalo de Barcelona saca las garras y demuestra lo que sabe hacer; y Bojan, primer partido de titular, y el primer chicharro, esperemos, de muchos.
NO ME HA GUSTADO:
La muerte de Diego Castillo Macías, abonado del Real Valladolid, en el Estadio José Zorrilla. Un infarto le fulminó. Descanse en paz; ni los árbitros, de nuevo varios fallos garrafales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy mejorando en al quiniela. Ya voy el 12º.

me quedo con la sensacional victoria de mi Atlético. Tamibén quiero destacar la buena marcha del Español.

un abrazo

Jordi dijo...

Original blog, como puedo hacer para entrar en la quiniela? me encantaría!

Un saludo y espero respuesta en mi blog

Anónimo dijo...

Hola:
Prefiero no comentar mucho porque ganas no tengo.
Miedo me da que viene el Villareal, el terreno de juego no se como estará.
Me voy a volver "pasota", porque cada semana me cabreo más que la anterior.
Ya he hecho la quiniela, yo también he mejorado.
Fernando te persigo...jajaja.
Besikos
Patri

soykiensoy dijo...

Bueno sigo segundo en la kiniela, pero m están apretando por detrás ya...seguiremos luchando.

Viaje, Hotel y Entrada a la Final de la Champions dijiste que era el premio no ???

La Jornada, Barça y Madrid mal, peor los blancos, que siguen sin estilo. Grande el Espanyol y Villarreal y Valencia siguen fuertes. Un Abrazo Gio!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Jordi dijo...

Da por hecho que haré la quiniela cada semana, esta ya la he hecho ;)

Un saludo amigo!

Visca el Barça!

Sergio dijo...

gracias a todos por la visita y los comentarios!!!

muy bueno el premio de la kiniela soykiensoy....pero no me llega el dinerin para tanto...jajaja

un abrazo a tod@s

Última hora SPORT

ÚLTIMA HORA AS

Última hora MARCA

Créditos

Dirección y diseño: Gio
Redacción: Gio
Colaboraciones: Geu, Javi
Clasificaciones, Último partido, A vista de pájaro: www.fcbarcelona.cat
El Marcador: www.marca.es
Imágenes: Sport, Mundo Deportivo, As, Marca